PGBROS
Skip to content

GAFAS PARA COMPUTADORA, TU MEJOR OPCIÓN VISUAL

GAFAS PARA COMPUTADORA, TU MEJOR OPCIÓN VISUAL

¿Sabes que, de cada 10 personas, por lo menos 5 pasan más de 5 horas al día utilizando algún dispositivo digital? ¿Te sientes identificado?

En pgbros.com sabemos que la tecnología es parte fundamental en la vida actual, sin embargo, esta afecta considerablemente la vista, sobre todo debido a la luz azul que emite. Por eso, somos promotores de una de las invenciones creadas para esta situación: las gafas para computadora, también conocidas como gafas anti luz azul.

Y, aunque mucho se ha hablado sobre la funcionalidad o no de estos cristales, en pgbros.com conocemos de primera mano los beneficios que puedes obtener al utilizarlas, y estamos decididos a contártelos.

¿Por qué gafas protectoras contra la luz azul? pexels-samson-katt

 

 

¿Por qué gafas protectoras contra la luz azul?

La radiación UV es una constante en las pantallas de los dispositivos que usamos a diario y, aun cuando existen algunas formas de combatir o manejar esta misma, las gafas de seguridad o Blue light blocking glasses son nuestra especialidad.

En este sentido, gracias a su capacidad anti luz azul, te brindan muchísimos beneficios:

  • Ayudan a descansar tu vista y podrás notarlo desde los primeros minutos que las utilices.
  • Gracias a este descanso, permite un mejor sueño, ese que posiblemente te cuesta conciliar si pasas largas horas frente a la pantalla.
  • Al bloquear la radiación UV, reduce completamente la fatiga visual, lo que asegura menos dolores de cabeza, así como ojos cansados, secos o rojos.
  • La vista borrosa también es una molestia que puede evitarse.
  • Te protegen de la degeneración macular acelerada derivada del uso continuo de pantallas digitales, y que puede terminar en ceguera.

Además, las gafas con filtro para luz azul te ofrecen protección permanente, sobre todo si eres de los adictos al ordenador o al teléfono, por trabajo o placer.

Otra gran característica de estas gafas de seguridad o protección, es que el filtro para la luz azul puede aplicarse en lentes formulados. Es decir, no importa si necesitas cristales progresivos, monofocales o de otro tipo, serán compatibles con tus gafas, producto que en pgbros.com planeamos ofrecer en un futuro cercano.

No obstante, podrás encontrarlas neutras, sin ninguna clase de graduación, puesto que no solo quienes presentan deficiencias visuales deben protegerse de la luz azul. 

GAFAS DE PROTECCIÓN ANTI LUZ AZUL

 

¿Quiénes pueden utilizar este tipo de gafas y protección?

Como ya has leído, estas gafas protectoras están recomendadas para quienes tienen contacto con dispositivos digitales. Esto incluye desde estudiantes, con sus largas horas de estudio, hasta a oficinistas o trabajadores que tienen contacto constante con pantallas digitales.

Aunque esto no es limitativo, siendo una de sus mejores particularidades el hecho de ser aptas para mejorar la vida de diferentes tipos de personas y edades. Por ejemplo, son aconsejables su uso, cuando:

  • Ves televisión durante muchas horas.
  • Juegas videojuegos por mucho tiempo, no importa la clase de entretenimiento.
  • En tu tiempo de ocio utilizas dispositivos digitales, como lo son los teléfonos o tablets.
  • Pasas gran parte del día trabajando y empleas una pantalla digital.
  • Estudias con el computador u otra clase de pantallas por horas.

Gafas blue light blocking en pgbros.com

 

Cuando se trata de tu vista y una mejor calidad de vida, las gafas que utilizas son primordiales. No solo en su capacidad de gafas protectoras, también en su presentación y en la adaptabilidad que puedas gozar.

Así, somos especialistas en lo que a gafas de seguridad para usar contra la luz azul se refiere. Nuestros modelos incorporan toda la protección que necesita tu vista, en presentaciones perfectas para complementar tus gustos, manteniendo las tendencias actuales en cuanto a moda.

Despídete de los anteojos anticuados y de las molestias visuales, encuentra las gafas para computadora perfectas para ti.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Nuestro Instagram

¡Síguenos!

Tornillos de repuesto incluidos

Envíos de 2 a 5 días

Satisfacción Garantizada

Envios en CDMX el mismo día con UBER
()
hace check_circle Compra verificada