
GAFAS PARA COMPUTADORA, TU MEJOR OPCIÓN VISUAL
🤓 ¿Sabes que, de cada 10 personas, por lo menos 5 pasan más de 5 horas al día...
Ciertamente en estos tiempos tan especiales en los que trabajas desde tu casa en home office o si no, en tu Empresa, estar frente a una pantalla, ya sea tu computadora, teléfono u otro dispositivo con un monitor, es parte del día a día. Es por eso que debes proteger proteger con celo tu vista solo con lo mejor, con tus GAFAS DE SEGUIRDAD CON PROTECCIÓN ANTI LUZ AZUL de PGBROS. Bloquean completamente la radiación ultravioleta despedida por lo la pantalla de la computadora, TV, tablet y tu dispositivo móvil.
La luz azul es una luz que tiene longitudes de onda más cortas y mayor energía que otros colores. Algunas investigaciones muestran un vínculo entre el daño ocular y la luz azul de onda corta con longitudes de onda entre 415 y 455 nanómetros. La mayor parte de la luz de los LED utilizados en teléfonos inteligentes, televisores y tabletas tiene longitudes de onda entre 400 y 490 nanómetros.
La exposición continuada a la luz azul a lo largo del tiempo podría dañar las células de la retina y causar problemas de visión, como la degeneración macular relacionada con la edad. También puede contribuir a la formación de cataratas, cáncer de ojo y crecimientos en la cubierta transparente sobre la parte blanca del ojo.
A menos de que seas de las personas que aún solo escuchan radio (y aún así, la radio también funciona con ONDAS HERTZIANAS y dependiendo de su longitud, también afectan a los humanos induciendo corrientes circulares), pasamos entre 6 a 12 horas trabajando en un dispositivo electrónico que usa una pantalla, ya sea un teléfono inteligente, tablet, computadora y televisores, por lo que es importante hoy día y más en tiempos de pandemia con trabajo en casa como una nueva normalidad, usar GAFAS PROTECTORAS ANTI LUZ AZUL, las cuales bloquean un gran porcentaje de la radiación de luz emitida por dichos artefactos.
Tus ojos no son buenos para bloquear la luz azul. Entonces, casi todo pasa directamente a la parte posterior de la retina, lo que ayuda a su cerebro a traducir la luz en imágenes.
La exposición a todos los colores de luz ayuda a controlar su ciclo natural de sueño y vigilia, o ritmo circadiano. Más que cualquier otro color, la luz azul afecta la capacidad de su cuerpo para prepararse para dormir porque bloquea una hormona llamada melatonina que le da sueño.
En pocas palabras: está menos somnoliento de lo habitual por la noche y le toma más tiempo conciliar el sueño.
¡Comparte y obtén un 5% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y obtendrá un 5% de descuento!